domingo, 23 de septiembre de 2007

El lechuga Jr.

Les presentamos al hermano menor del ya fallecido Lechga, el jefe de la banda del lechuga, podran encontrarlo a el y mas sobre el ya muerto(jajaj puto) en el blog "hermano".
Este joven lechuga es un gran hombre de negocios por lo que a decidido financiar este blog y a partir de hoy seremos un blog de mayor nivel. Ademas deliraremos de vez en cuando sobre las lechugas ya que les agradecemos confiar en nosotros de esta forma.

Gracias El Lechuga Jr.



Pelados (segunda parte)

Mas beneficios de la calvicie gente disfruten lo mientras comen un zapallo...si un zapallo la base de la piramide alimenticia...

3) Son fuentes de energía universal. ¡Cuándo no se ha visto a algun individuo rascarle la pelada a otro alegando que es para la buena suerte! Pues bien, basándonos en este concepto podemos decir que los pelados representan una fuente de atracción cósmica de la suerte. ¿Qué pasaría si no pudieramos frotarle la cabeza los calvos? ¿Incurriríamos en un desastre de consecuencias cataclísmicas sobre nuestro planeta? Es para pensarlo...
4) Permiten destacar la belleza individual. ¿Qué pasaría si todos tuvieramos cabello en abundancia? Nadie te diría "¡qué lindo pelo que tenés!". O sea que para los feos, es una ventaja que existan los pelados, porque su pelo puede ser un detalle que les permita destacarse.

¿Vieron? Quedarse pelados no es tan malo sino, al contrario, necesario para la existencia humana.

Los pelados

¿Por qué existen los pelados? Los pelados (o señores introvertidamente melenudos) tienen su origen en tiempos inidentificables. Muchas cosas se pueden precisar de su calvicie científicamente, como la falta de irrigación pilosa o motivos genéticos. Yo prefiero enumerar algunos factores más empíricos e incomprobables, como es mi costumbre:
1) Existe un "stock" de pelo. Por ello, cuando un niño comienza su desarrollo como púber (más aún en la etapa prepúber entre los 9 y los 13 años) es necesario que el "stock" de pelo disminuya de algunas cabelleras para ubicarse en diversos sectores del cuerpo del niño/joven. Así también, como quien traccionara el vello desde fuera de los orificios nasales y conductos auditivos se produce en los mayores la desproporción del balance "cabeza/oreja (nariz) peluda" tan característico de adultos avanzados.
2) Son vitales para el clima. Uno puede pensar que un pelado no tiene incidencia sobre las ondas que reflejan sobre nuestro planeta, pero imagínense sobre casi 6.500 millones de habitantes en la tierra si tan sólo un 5% fueran pelados, estaríamos en presencia de 325 millones de lentes cónvexas refractando la luz solar, contribuyendo la dispersión ecuánime de las ondas UV. Mi amigo el pelado José, por ejemplo, no pasa un día sin lustrar su cuero cabelludo con Blem y una franela con motivos ecológicos. Ahora bien, no intenten matar pelados para solucionar el calentamiento global.

Continuara....

El amigo imperfecto

Hoy no es el día del amigo, ustedes lo deben saber, pero igual esto deben leer. Los amigos te dicen ante una adversidad: "¡tenés que ser positivo!". Pero, ¿tenemos que ser positivos? ¿Que diantres es ser positivo? La verdad es que, según la física, ser positivo es atraer a los negativos. Si queremos prosperar, no tendríamos porque querer atraer a los negativos. Por eso los amigos se equivocan. Tambien los amigos te dicen "Che, ¿hoy nos juntamos?" ¿Cómo que nos juntamos? ¿Nos vamos a fisionar? No, no, nos "reunimos" o "congregamos" si querés, pero mis células permanecen en mi cuerpo. Por eso los amigos también se equivocan. Asimismo, cuando vas a enfrentar una situación por demás complicada, los amigos te dicen "¡Mucha suerte loco!". No, suerte no, ¿me crees incapaz? Si fuera inepto precisaría la suerte para vencer, pero si sos mi amigo y creés que tengo aptitudes suficientes, entonces deseame éxitos, que son los que lograré con mi esfuerzo. Por eso también los amigos se equivocan. Y si, los amigos se equivocan... pero son amigos. Así que si pueden, incluyan en sus tarjetas de felicitaciones, mensajes de texto, emails o en medio del encuentro pizzero la frase: "Sos mi amigo aunque te equivoques semánticamente".

Datos para navegar el blog

  • Se crea un blog llamado Volando en el delirio al cual se puede acceder por internet... se rumorea que el creador del mismo no tiene vida social y por eso realizo esto.
  • El nuevo blog es declarado "blog hermano" del blog "Delirio - por la mente volada de alan sigal".
  • Matías Evaristo creador de este blog es miembro importante de la comunidad de alpedismo organizado.
  • Usted puede formar parte de esta comunidad mandando un mail a vivoalpedo@alpedismoorganizado.com.

Gracias y disfrute el blog