domingo, 16 de marzo de 2008

Perdon la ausencia

Querido pueblo delirante.. estoy con ustedes de nuevo y volvere a poner mis delirios aqui para entretenerlos por un breve momento ... prometemos continuidad por todo el 2008 gracias

Un comentario sobre las cajas rapidas

Tenía cuatro cosas en mi mano y me preguntaba: ¿por qué ponen a las cajeras más lentas en las cajas rápidas? ¿Será que de atender tan rápido llega un momento que se cansan? Ese momento justo en el que uno llega a la caja y las encuentra pachorrientas, pasando los artículos por el lector mágico con la destreza de una babosa. "Caja rápida" se lee, cuando en realidad (como todo en la vida) lo que vale es la letra chica "Menos de 12 unidades". Y sí, porque si viene un tipo que compra un televisor y quiere pagar con la Italcred, la cajera le pide hasta el carnet del club de fans de Pepe Parada y se establece una discusión por cuántas cuotas sin interés le van a dar, por lo que la caja pasa a ser, claramente, lenta. En todo esto, la señora mayor que está detrás comienza a quejarse y delirar (deporte oficial de las viejas) de "estos supermercados capitalistas que ponen pocas cajeras inexperimentadas para pagar menos y exportar los dividendos a sus países de origen, por eso el país está como está".
Por esto creo que sería útil crear una caja en la que se lea "Caja REALMENTE rápida: Cantidad de artículos que quepan en sus manos, de menos de 10 cm2 de superficie y pago exacto únicamente en efectivo". Claro, el problema sería el tamaño del cartel.