domingo, 23 de septiembre de 2007

El amigo imperfecto

Hoy no es el día del amigo, ustedes lo deben saber, pero igual esto deben leer. Los amigos te dicen ante una adversidad: "¡tenés que ser positivo!". Pero, ¿tenemos que ser positivos? ¿Que diantres es ser positivo? La verdad es que, según la física, ser positivo es atraer a los negativos. Si queremos prosperar, no tendríamos porque querer atraer a los negativos. Por eso los amigos se equivocan. Tambien los amigos te dicen "Che, ¿hoy nos juntamos?" ¿Cómo que nos juntamos? ¿Nos vamos a fisionar? No, no, nos "reunimos" o "congregamos" si querés, pero mis células permanecen en mi cuerpo. Por eso los amigos también se equivocan. Asimismo, cuando vas a enfrentar una situación por demás complicada, los amigos te dicen "¡Mucha suerte loco!". No, suerte no, ¿me crees incapaz? Si fuera inepto precisaría la suerte para vencer, pero si sos mi amigo y creés que tengo aptitudes suficientes, entonces deseame éxitos, que son los que lograré con mi esfuerzo. Por eso también los amigos se equivocan. Y si, los amigos se equivocan... pero son amigos. Así que si pueden, incluyan en sus tarjetas de felicitaciones, mensajes de texto, emails o en medio del encuentro pizzero la frase: "Sos mi amigo aunque te equivoques semánticamente".

No hay comentarios: